Programa de coaching: "Mentalidad del Atleta"

En estos programa, explorarás en profundidad la mentalidad de los atletas de élite y aprenderás cómo puedes desarrollar una mentalidad similar para mejorar tu propio rendimiento deportivo. Analizaremos videos de diferentes atletas, coaches, consultores y contenido relacionado para comprender mejor el aspecto mental y cómo aplicarlo en la competencia. Este programa te proporcionará el conocimiento y las herramientas necesarias para trabajar en tu mentalidad y alcanzar tus metas deportivas, centrándote en aspectos clave como la motivación, la resiliencia, la confianza y la concentración.


Este programa te ayudará a:


  • Crear una mentalidad de campeón para enfrentar desafíos deportivos.
  • Identificar y superar obstáculos mentales que puedan afectar tu rendimiento.
  • Desarrollar la confianza necesaria para competir al más alto nivel.
  • Mantener la concentración y el enfoque durante toda la competencia.
  • Utilizar técnicas mentales avanzadas para mejorar tu rendimiento en momentos críticos.


CONOCE A TU COACH

 Lic. Adrián Romo Madrigal, CEO & Coach en Explorer School.


Nacido en León, Gto. México, Adrián es un apasionado del deporte, el marketing y la educación. Ha dedicado más de 15 años de su vida a la enseñanza. Adrián es padre de 3 varones; Mateo, Alonso y Fabio quienes practican futbol, golf y tenis respectivamente. Junto con su esposa Ceci, han logrado hacer un gran equipo para empoderar a sus hijos a alcanzar su máximo potencial.

Experiencia

  • Co-fundador de Somnus, internado de alto rendimiento de futbol, actualmente GEN Esmeralda en Lagos de Moreno, Jalisco.
  • Coach mental de atletas como Saúl Zamora (Club Guadalajara), Sebastián Santos (Club León), Manuel "Capi" Villegas (Club Deportivo Tedeón), Sebastián Pandura (Quart de la Valls), Ricardo Rodriguez (Sebastián Gutiérrez Academy), entre otros.
  • Calificado como el mejor profesor del departamento económico - administrativo en la Universidad Iberoamericana León.
  • Ex director de Universidad Magno, universidad especializada en la salud y el deporte.
  • Fundador y director de Password Marketing, Los Cracks TV y Explorer School.
  • Certificado en Psicología del Deporte para el Desarrollo de Atletas por el Barça Innovation Hub.
  • Actualmente cursando el Master en coaching directivo-deportivo y psicología del alto rendimiento por la Unisport Management School, en España.

Guías auxiliares: Lic. Alan Domínguez Martín del Campo, Psic. Iván Rodríguez Dávila y Manuel Villegas.

TESTIMONIOS


INFORMACIÓN DEL PROGRAMA Y HORARIOS DISPONIBLES

Miércoles 3:00 a 4:00 PM (Hora del centro de México)* (Inglés).

Miércoles 6:00 a 7:00 PM (Hora del centro de México)* (Español).

Miércoles 8:00 a 9:00 PM (Hora del centro de México)* (Inglés).

Lunes 8:00 a 9:00 PM (Hora del centro de México)* (Inglés).


O si prefieres, abre un grupo en el horario de tu conveniencia (se requieren mínimo 3 alumnos).*

*Pregunta por otros horarios al WhatsApp (55)3023-9180.

Inglés y Español

Costos
  • Colegiatura: $1,290 pesos al mes (IVA Incluido) con cargo recurrente a tarjeta de débito o crédito (modelo de suscripción).
  • Inscripción anual: $2,900 (IVA Incluido).  
  • Promoción del mes: Inscripción Gratis.

Programa sin fecha de término.

Las sesiones son 100% online e independientes una de otra.

Si deseas llevar las sesiones en inglés, se requiere un nivel de intermedio para arriba.
Además, se requiere computadora con acceso a internet, bocinas y micrófono integrado pero sobre todo muchas ganas de aprender.

En cualquier momento.

Considerar en todo momento días de asueto oficiales y vacaciones. 

ESTRUCTURA DE LA SESIÓN

(10 minutos)

1. Introducción 

  • Rompehielo.
  • Presentación del tema de la sesión.
  • Breve introducción al tema.
(10 minutos)

2. Visualización de Video 


  • Proyección de un video.
  • Observación de los aspectos mentales y emocionales del contenido.
(15 minutos)

3. Análisis en Grupo 



  • Discusión en grupo sobre los puntos clave del video.
  • Análisis de cómo influyen los aspectos mentales.
(15 minutos)

4. Lecciones Aprendidas

  • Identificación de lecciones aprendidas del video.
  • Relación de las lecciones con el propio rendimiento deportivo.
  • Discusión sobre cómo aplicar estas habilidades en la propia práctica deportiva.
(10 minutos)

5. Cierre de la Sesión 

  • Espacio para preguntas y discusión adicional sobre el tema de la sesión.
  • Asignación de una actividad relacionada con la sesión para practicar durante la semana.
  • Recapitulación de los puntos clave de la sesión.
  • Motivación para aplicar las lecciones aprendidas en la próxima semana.

CÓMO TENER ÉXITO EN ESTE PROGRAMA

Para tener éxito en este programa de "Mentalidad del Atleta", los alumnos deben comprometerse activamente con el material presentado y participar activamente en las discusiones y actividades. Es fundamental que los alumnos vean los videos con atención y reflexionen sobre los aspectos mentales y emocionales que influyen en su  propio rendimiento. Además, deben estar dispuestos a aplicar las lecciones aprendidas en su propia práctica deportiva, utilizando las herramientas y estrategias desarrolladas en clase. La práctica regular de las habilidades mentales enseñadas, como la visualización, la concentración y el manejo del estrés, será clave para internalizar y fortalecer la mentalidad del atleta. Asimismo, la participación activa en las discusiones grupales y la disposición para recibir retroalimentación constructiva de los compañeros y el instructor ayudarán a los alumnos a profundizar su comprensión y aplicación de los principios de la mentalidad del atleta. Con dedicación y compromiso, los alumnos pueden alcanzar un mayor rendimiento deportivo y desarrollar una mentalidad fuerte y resiliente que los llevará al éxito en su carrera deportiva y en la vida en general.

INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA EN GRUPO

Los requisitos de inscripción para el programa "Mentalidad del Atleta" son:


  • Edad mínima: 10 años.
  • Experiencia deportiva: Se requiere que el alumno practique algún deporte de competición.
  • Compromiso y disposición: Los alumnos deben estar dispuestos a participar activamente en las clases y a aplicar las lecciones aprendidas en su propia práctica deportiva.
  • Acceso a recursos: Es posible que se requiera que los alumnos tengan acceso a recursos como internet, reproductores de video y materiales de lectura.


*Cupo limitado por grupo.

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SESIONES INDIVIDUALES (Agenda aquí)

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